lunes, 3 de agosto de 2015

Empate con Real Garcilaso (el técnico la sigue cagando)

Ayer domingo 2 de agosto de 2015 Universitario empató a 1 con Real Garcilaso en el estadio Monumental, por la decimocuarta fecha del Torneo Apertura.  Si se empató el partido fue porque el incapaz que tenemos en el banco renunció al segundo gol y no supo organizar la defensa.

La alineación fue con José Carvallo (capitán) en el arco; Diego Chávez, Braynner García, Gustavo Dulanto y Horacio Benincasa en la defensa; Josimar Vargas, Ángel Romero, Enmanuel Paucar y Juan Diego Gutiérrez en la volante; y Edison Flores con Germán Alemanno en la delantera. 

En el segundo tiempo ingresaron Rafael Guarderas por García y César Huamantica por Alemanno.

Fue titular en el conjunto visitante el ex crema Jhoel Herrera.  En el segundo tiempo Herrera dejó su lugar en Real Garcilaso al ex merengue Gary Correa.

El gol de la “U” lo anotó Gustavo Dulanto de cabeza a los 23 minutos del segundo tiempo, tras el cobro de un tiro libre desde la izquierda por parte de Edison Flores.  El empate de los visitantes llegó a los 46 minutos del segundo tiempo.  Lo anotó de cabeza Danilo Carando.

El árbitro Henry Gambetta amonestó a Iván Santillán y Edwin Retamoso del conjunto cusqueño.  También expulsó al mismo Santillán y a Horacio Benincasa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario