domingo, 30 de noviembre de 2014

La previa del partido con Juan Aurich

Hoy domingo 30 de noviembre de 2014 a las 3:30 p.m. Universitario recibirá a Juan Aurich en el estadio Monumental, por la decimoquinta y última fecha del Torneo Clausura.

Este año nos hemos enfrentado sólo una vez con el equipo chiclayano.   Fue el sábado 30 de agosto de 2014 en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo, por la decimoquinta fecha del Torneo Apertura.  Como lo que mal empieza mal acaba, perdimos por 2 a 0 y vimos al rival dar la vuelta olímpica.  Los goles los hicieron Hernán Rengifo de cabeza a los 13 minutos de juego y Germán Pacheco de shot a los 17 del complemento.

La alineación fue con José Carvallo en el arco; Néstor Duarte, Ángel Romero, Andy Reátegui y Franco Otárola en la defensa; Antonio Gonzales (capitán), Rainer Torres, Josimar Vargas y Edison Flores en la volante; y Cris Martínez con Raúl Ruidíaz en la delantera.  Luego entraron Miguel Torres por Rainer Torres, Joaquín Aguirre por Franco Otárola y Gonzalo Maldonado por Cris Martínez.

El arbitraje estuvo a cargo de Víctor Hugo Carrillo, quien amonestó a los cremas Cris Martínez, Antonio Gonzales, Franco Otárola, Ángel Romero y Joaquín Aguirre.  También expulsó a Jair Céspedes y Junior Viza del equipo local y Antonio Gonzales de Universitario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario