domingo, 23 de noviembre de 2014

La previa del partido con León

Hoy domingo 23 de noviembre de 2014 a la 1:15 p.m. Universitario visitará a León en el estadio Heraclio Tapia de Huánuco, por la decimocuarta y penúltima fecha del Torneo Clausura.

Este año nos hemos enfrentado sólo una vez con el equipo huanuqueño.   Fue el domingo 24 de agosto de 2014 en el estadio Monumental, por la decimocuarta fecha del Torneo Apertura.  Si ganábamos nos poníamos cerca del título, pero jugar sin entrenador tiene sus desventajas y perdimos por 2 a 1.  Todos los goles fueron en el segundo tiempo: Gianfranco Espinoza de cabeza a los 7 minutos y Diego Manicero de shot a los 14 para los visitantes, y Cris Martínez de cabeza a los 45 para los cremas.

La alineación fue con José Carvallo en el arco; Néstor Duarte, Ángel Romero, Andy Reátegui y Franco Otárola en la defensa; Antonio Gonzales (capitán), Rainer Torres, Josimar Vargas, Edwuin Gómez y Edison Flores en la volante; y Raúl Ruidíaz en la delantera.  Luego entraron Cris Martínez por Otárola, Miguel Torres por Antonio Gonzales y Joaquín Aguirre por Gómez. 

El arbitraje estuvo a cargo de Manuel Garay, quien amonestó a los cremas Antonio Gonzales, Rainer Torres y Gonzalo Maldonado (este último en el banco de suplentes).


No hay comentarios:

Publicar un comentario