miércoles, 12 de noviembre de 2014

La previa del partido con San Simón

Mañana jueves 13 de noviembre de 2014 a la 1:15 p.m. Universitario será visitante ante San Simón en el estadio 25 de Noviembre de Moquegua, por la duodécima fecha del Torneo Clausura. 

El único enfrentamiento de este año con el equipo moqueguano fue el disputado el miércoles 13 de agosto de 2014 en el estadio Monumental, por la duodécima fecha del Torneo Apertura.  La victoria fue merengue por la mínima diferencia.  El gol lo hizo Raúl Ruidíaz de shot a los 10 minutos del segundo tiempo.

La alineación crema fue con José Carvallo en el arco; Néstor Duarte, Ángel Romero, Andy Reátegui y Franco Otárola en la defensa; Rainer Torres (capitán), Josimar Vargas, Christofer Gonzales y Edison Flores en la volante; y Cris Martínez con Raúl Ruidíaz en la delantera.  También jugaron Rafael Guarderas (ingresó por Rainer Torres) y Werner Schuler (entró por Ruidíaz).

El árbitro del encuentro fue Fernando Legario, quien amonestó a los merengues Andy Reátegui, Raúl Ruidíaz y Christofer Gonzales.  También a Marcos, Acasiete y Peixoto de los visitantes.  No hubo expulsados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario