lunes, 1 de diciembre de 2014

Victoria sobre Juan Aurich

Ayer domingo 30 de noviembre de 2014 Universitario venció por 3 a 1 a Juan Aurich en el estadio Monumental, por la decimoquinta y última fecha del Torneo Clausura. 

La “U” formó con José Carvallo en el arco; Diego Chávez, Fernando Alloco, Werner Schuler y Álvaro Ampuero en la defensa; Antonio Gonzales (capitán), Rainer Torres, Rafael Guarderas y Edison Flores en la volante; y Germán Alemanno con Raúl Ruidíaz en la delantera.

En el segundo tiempo ingresaron Luis García por Rainer Torres, Josimar Vargas por Rafael Guarderas y Ángel Romero por Antonio Gonzales.

Aldair Salazar adelantó para los visitantes de shot a los 28 minutos del primer tiempo.  Raúl Ruidíaz de penal a los 21 minutos del complemento marcó el empate.  La falta previa fue sobre Edison Flores, quien luego anotó el desnivel de shot a los 27 minutos de la misma etapa.  Ruidíaz se encargó de anotar el tercero de la “U” de shot a los 30 del mismo período.


El árbitro Freddy Arellanos amonestó a los cremas Diego Chávez y Luis García y a los chiclayanos Erick Delgado y Deyair Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario