domingo, 16 de noviembre de 2014

La previa del partido con César Vallejo

Hoy domingo 16 de noviembre de 2014 a las 4:00 p.m. Universitario recibirá a César Vallejo en el estadio Monumental, por la decimotercera fecha del Torneo Clausura.  Será la cuarta vez en el año que enfrentemos a este rival.  La estadística, hasta ahora, está igualada: una victoria para cada equipo (ambos ganaron como visitantes) y un empate.

El sábado 15 de febrero de 2014 fuimos locales en el estadio Monumental, por la primera fecha del Grupo B del Torneo del Inca.  Ganó César Vallejo por la mínima diferencia con gol de Luis Tejada de penal a los 15 minutos de juego.  José Carvallo le atajó un segundo penal a Tejada a los 40 minutos del primer tiempo.  Raúl Ruidíaz falló otro a los 6 del complemento.  Luis Seminario, árbitro del encuentro, expulsó a Carlos Olascuaga.

El viernes 4 de abril de 2014 empatamos a 1 en el estadio Mansiche de Trujillo, por la octava fecha del Grupo B del Torneo del Inca.  Abrió el marcador Ronald Quinteros de shot a los 13 minutos del primer tiempo para los locales.  El empate para la “U” lo anotó Christofer Gonzales de penal a los 48 minutos del mismo período.  Edwuin Gómez se fue expulsado por el árbitro Eduardo Chirinos.

Finalmente, el sábado 16 de agosto de 2014 la “U” se trajo una victoria por 2 a 1 del estadio Mansiche de Trujillo, por la decimotercera fecha del Torneo Apertura.  Cris Martínez a los 12 minutos del segundo tiempo y Edison Flores a los 43 de la misma etapa anotaron los goles merengues.  Daniel Chávez había empatado transitoriamente para los locales a los 38 minutos del mismo período.  El árbitro del partido fue Víctor Hugo Carrillo.  Luis Guadalupe de César Vallejo vio la tarjeta roja.

Estuvieron presentes en los 3 partidos del año con el equipo trujillano José Carvallo, Néstor Duarte, Werner Schuler, Christofer Gonzales y Raúl Ruidíaz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario