lunes, 10 de noviembre de 2014

Victoria sobre la Universidad San Martín

Ayer domingo 9 de noviembre de 2014 Universitario le ganó por 3 a 1 a la Universidad San Martín en el estadio Monumental, por la undécima fecha del Torneo Clausura. 

La “U” formó con José Carvallo en el arco; Diego Chávez, Fernando Alloco, Andy Reátegui y Álvaro Ampuero en la defensa; Rainer Torres (capitán), Josimar Vargas, Rafael Guarderas y Edwuin Gómez en la volante; y Germán Alemanno con Raúl Ruidíaz en la delantera.

En el segundo tiempo ingresaron Christofer Gonzales por Rainer Torres, Edison Flores por Edwuin Gómez y Giordano Mendoza por Rafael Guarderas.  Al salir Rainer Torres le dejó la cinta de capitán a José Carvallo.

No hubo ex cremas en el equipo titular del conjunto visitante.

Santiago Silva abrió el marcador para la Universidad San Martín de shot al primer minuto del segundo tiempo.  Diego Chávez consiguió la igualdad para la “U” de shot a los 6 minutos de la misma etapa.  A los 11, Raúl Ruidíaz convirtió un penal que le habían cometido a él mismo.  Germán Alemanno puso el 3 a 1 definitivo de shot a los 45 minutos del segundo tiempo, tras un pase de Edison Flores.

El árbitro Iván Chang amonestó a los cremas Álvaro Ampuero y Christofer Gonzales, así como a Luis Álvarez del equipo rival.


No hay comentarios:

Publicar un comentario