lunes, 13 de octubre de 2014

Victoria sobre UTC

Ayer domingo 12 de octubre de 2014 Universitario obtuvo una victoria por 3 a 0 sobre UTC en el estadio Monumental, por la sexta fecha del Torneo Clausura. 

La “U” formó con José Carvallo en el arco; Diego Chávez, Fernando Alloco, Andy Reátegui y Franco Otárola en la defensa; Antonio Gonzales (capitán), Rainer Torres, Rafael Guarderas y Edwuin Gómez en la volante; y Miguel Torres con Germán Alemanno en la delantera.

En el segundo tiempo ingresaron Ángel Romero por Antonio Gonzales, Gonzalo Maldonado por Alemanno y Luis García por Rainer Torres.

Iniciaron las acciones en el equipo visitante los ex cremas Giancarlo Carmona y Jean Tragodara.  En el segundo tiempo ingresó al campo por UTC el ex merengue Johan Sotil.

Abrió el marcador Fernando Alloco de shot a los 46 minutos de la primera etapa, aprovechando un rebote del arquero cajamarquino ante un remate de Rainer Torres.  El segundo lo hizo Germán Alemanno de cabeza a los 6 minutos del complemento, tras un buen centro de Miguel Torres desde la derecha.  El 3 a 0 final lo marcó Edwuin Gómez de shot a los 28 minutos del segundo tiempo, aprovechando un contragolpe.

El árbitro Renzo Castañeda amonestó a Edwuin Gómez de la “U” y a Giancarlo Carmona, Walter Vílchez, Manuel Corrales y Marcio Valverde de UTC.


No hay comentarios:

Publicar un comentario