sábado, 18 de octubre de 2014

La previa del partido con FBC Melgar

Hoy sábado 18 de octubre de 2014 a las 12:45 p.m. Universitario visitará a FBC Melgar en el estadio de la UNSA en Arequipa, por la séptima fecha del Torneo Clausura.  Será la cuarta vez en el año que nos enfrentemos a este rival.  La estadística del 2014 está igualada: una victoria para cada equipo y un empate.

El sábado 1 de marzo de 2014 empatamos a 1 en el estadio Monumental, por la tercera fecha del Grupo B del Torneo del Inca.  Abrió la cuenta Antonio Gonzales de shot a los 34 minutos del segundo tiempo para la “U”, y empató para los arequipeños Minzun Quina de tiro libre a los 45 de la misma etapa.  Henry Gambetta, árbitro del encuentro, expulsó a Chirinos y a Piero Alva del conjunto visitante.

El domingo 20 de abril de 2014 ganamos por 1 a 0 en el estadio de la UNSA en Arequipa, por la décima fecha del Grupo B del Torneo del Inca.  El gol lo hizo Raúl Ruidíaz de penal a los 31 minutos del período complementario.  José Carvallo le atajó un penal a Hohberg a los 40 minutos de la misma etapa, que pudo ser el empate de los locales.  El juez del partido fue Víctor Hugo Carrillo.

Finalmente, el miércoles 16 de julio de 2014 caímos en el estadio Nacional por la séptima fecha del Torneo Apertura.  2 a 1 fue el resultado final, con goles de Mario Soto a los 41 minutos del primer tiempo y Bernardo Cuesta a los 47 del complemento.  Había adelantado a la “U” en el marcador Christofer Gonzales a los 22 minutos de juego.  Manuel Garay fue el árbitro del compromiso.

Estuvieron presentes en los 3 partidos del año con FBC Melgar Néstor Duarte, Antonio Gonzales, Rainer Torres, Miguel Torres y Raúl Ruidíaz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario