jueves, 2 de octubre de 2014

Derrota ante Unión Comercio

Ayer miércoles 1 de octubre de 2014 Universitario cayó por 2 a 0 ante Unión Comercio en el estadio IPD de Moyobamba, por la quinta fecha del Torneo Clausura. 

La “U” formó con José Carvallo en el arco; Diego Chávez, Fernando Alloco, Néstor Duarte y Franco Otárola en la defensa; Antonio Gonzales (capitán), Josimar Vargas, Ángel Romero y Joaquín Aguirre en la volante; y Raúl Ruidíaz con Cris Martínez en la delantera.

En el segundo tiempo ingresaron Edwuin Gómez por Aguirre, Rainer Torres por Gonzales y Germán Alemanno por Romero.  Al ingresar Rainer, recibió la cinta de capitán de Antonio Gonzales.

Michael Guevara fue el único ex merengue en el equipo titular de Unión Comercio.  En el banco del conjunto local estuvo el ex crema Antonio Meza Cuadra.

Christian Bogado abrió el marcador de shot a los 29 minutos del segundo tiempo.  Lo cerró José Ayala de cabeza a los 40 minutos de la misma etapa.

El árbitro Henry Gambetta amonestó a los locales Jesús Chávez y Walter Moreno, así como a los merengues Fernando Alloco, Ángel Romero y Néstor Duarte.  También expulsó por tarjeta roja directa a Cris Martínez a los 23 minutos de juego y a Raúl Ruidíaz a los 44 del complemento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario