viernes, 31 de octubre de 2014

La previa del partido con Real Garcilaso

Mañana sábado 1 de noviembre de 2014 a las 12:45 p.m. Universitario será visitante ante Real Garcilaso en el estadio Garcilaso de la Vega del Cusco, por la décima fecha del Torneo Clausura. 

El único enfrentamiento de este año con el equipo cusqueño fue el disputado el miércoles 30 de julio de 2014 en el estadio Monumental, por la décima fecha del Torneo Apertura.  Aquella vez la victoria fue merengue por 2 a 1, con goles de Cris Martínez de cabeza a los 12 minutos de juego y Raúl Ruidíaz de shot a los 24 minutos del primer tiempo.  El descuento fue de Santillán a los 12 minutos del complemento.

El equipo alineó con José Carvallo en el arco; Josimar Vargas, Néstor Duarte, Andy Reátegui y Franco Otárola en la defensa; Antonio Gonzales (capitán), Rainer Torres, Ángel Romero y Christofer Gonzales en la volante; y Raúl Ruidíaz con Cris Martínez en la delantera.  En el segundo tiempo ingresaron Gonzalo Maldonado por Ruidíaz, Edwuin Gómez por Otárola y Rafael Guarderas por Antonio Gonzales.

El árbitro de aquel partido fue Iván Chang.  Los cremas que terminaron amonestados fueron Cris Martínez, Franco Otárola, Rainer Torres, Gonzalo Maldonado, Antonio Gonzales y José Carvallo.  Lojas, del equipo visitante, se fue expulsado.


El partido de mañana hay que ganarlo, no porque vayamos a campeonar en el Clausura (ese título ya está perdido), sino porque si los cagones terminan primeros, se libera el tercer cupo a la Copa Libertadores que, en este momento, disputan la “U” y FBC Melgar, con ventaja de 4 puntos para los arequipeños (42 vs. 38 puntos en el acumulado).  A lo que hemos llegado.  Nos conviene que los cagones campeonen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario