domingo, 19 de octubre de 2014

Empate con FBC Melgar

Ayer sábado 18 de octubre de 2014 Universitario empató a 1 con FBC Melgar en el estadio de la UNSA en Arequipa, por la séptima fecha del Torneo Clausura. 

La “U” formó con José Carvallo en el arco; Diego Chávez, Fernando Alloco, Andy Reátegui y Franco Otárola en la defensa; Antonio Gonzales (capitán), Rainer Torres, Rafael Guarderas y Edwuin Gómez en la volante; y Miguel Torres con Germán Alemanno en la delantera.

En el segundo tiempo ingresaron Josimar Vargas por Rainer Torres, Ángel Romero por Miguel Torres y Cris Martínez por Germán Alemanno.

Iniciaron las acciones en el equipo arequipeño los ex cremas Edgar Villamarín, Piero Alva, Luis Hernández, Willy Rivas y Nelinho Quina.  En el segundo tiempo ingresó al campo por FBC Melgar el ex merengue Donny Neyra.  Se quedaron sin jugar en el banco rojinegro los ex cremas Mario Soto y Víctor Balta.

Abrió el marcador Miguel Torres de shot a los 20 minutos de juego, aprovechando un rebote del arquero Leao Butrón ante un disparo de Edwuin Gómez.  Empató para los locales Omar Fernández de shot a los 47 minutos del segundo tiempo, también aprovechando un rebote del portero merengue José Carvallo.

El árbitro Luis Seminario amonestó a Donny Neyra por el equipo local y a Diego Chávez, Edwuin Gómez y Andy Reátegui por Universitario.  También expulsó a Diego Pizarro del equipo local luego del gol del empate.


No hay comentarios:

Publicar un comentario