martes, 21 de octubre de 2014

La previa del clásico

Mañana miércoles 22 de octubre de 2014 a las 8:00 p.m. Universitario será visitante ante Alianza Lima en el estadio Nacional, por la octava fecha del Torneo Clausura.  Será la cuarta vez en el año que nos enfrentemos a este rival (van 2 partidos amistosos y uno oficial).  El que vale, lo ganó la “U”.

El miércoles 5 de febrero de 2014 se jugó el primer amistoso en el estadio Nacional, con el arbitraje de Freddy Arellanos.  Los cagones se impusieron por 1 a 0 con gol de Wilmer Aguirre de shot a los 20 minutos del segundo tiempo.

El domingo 1 de junio de 2014 se disputó el segundo amistoso del año en el mismo escenario.  Caímos por 2 a 1 con goles de Israel Kahn de shot a los 22 minutos de juego y Walter Ibáñez de cabeza a los 17 del complemento.  El empate transitorio para la “U” lo había marcado Gonzalo Maldonado de shot a los 5 minutos del segundo tiempo.  Luis Seminario fue el árbitro del compromiso.

Finalmente, el sábado 19 de julio de 2014 nos llevamos la victoria por 1 a 0 en el estadio Nacional, por la octava fecha del Torneo Apertura.  El gol lo hizo Raúl Ruidíaz de shot a los 7 minutos de juego.  Víctor Hugo Carrillo, árbitro del encuentro, expulsó al cagón Koichi Aparicio.


Estuvieron presentes en los 3 clásicos del año José Carvallo, Antonio Gonzales, Rainer Torres y Ángel Romero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario