sábado, 11 de octubre de 2014

La previa del partido con UTC

Mañana domingo 12 de octubre de 2014 a las 4:00 p.m. Universitario recibirá a UTC en el estadio Monumental, por la sexta fecha del Torneo Clausura.  Será la cuarta vez en el año que nos enfrentemos a este rival.  La estadística favorece a los de Cajamarca, con 2 empates y una victoria.  Todavía en el año no les hemos podido ganar.

El domingo 23 de marzo de 2014 empatamos a 0 en el estadio Héroes de San Ramón de Cajamarca, por la sexta fecha del Grupo B del Torneo del Inca.  Miguel Santibáñez fue el árbitro del encuentro, en lo que, hasta el momento, sería el mejor resultado del año.  Carlos Silvestri era el técnico.

El sábado 10 de mayo de 2014 empatamos a 1 en el estadio Nacional, por la decimotercera fecha del Grupo B del Torneo del Inca.  Ambos goles fueron de penal: Marcio Valverde a los 22 minutos de juego para los visitantes, y Raúl Ruidíaz a los 44 del segundo tiempo para los cremas.  El arbitraje estuvo a cargo de Eduardo Chirinos.

Finalmente, el sábado 12 de julio de 2014 caímos por 2 a 1 en el estadio Héroes de San Ramón de Cajamarca, por la sexta fecha del Torneo Apertura.  Todos los goles fueron en el período complementario: Marcio Valverde (UTC) de shot a los 18 minutos, Raúl Ruidíaz (“U”) de cabeza a los 24 y Manuel Corrales (UTC) de shot a los 43.  Miguel Santibáñez nos arbitró por segunda vez en el año en Cajamarca.


Estuvieron presentes en los 3 encuentros del año con UTC sólo Cristian Dávila y Werner Schuler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario