sábado, 25 de octubre de 2014

La previa del partido con Inti Gas

Mañana domingo 26 de octubre de 2014 a las 4:00 p.m. Universitario recibirá a Inti Gas en el estadio Monumental, por la novena fecha del Torneo Clausura. 

Este año sólo nos hemos enfrentado una vez con el equipo ayacuchano.  Fue el domingo 27 de julio en el estadio Ciudad de Cumaná de Ayacucho, por la novena fecha del Torneo Apertura.  Aquella vez alineamos con José Carvallo (capitán) en el arco; Néstor Duarte, Werner Schuler, Andy Reátegui y Edwuin Gómez en la defensa; Ángel Romero, Josimar Vargas, Giordano Mendoza y Christofer Gonzales en la volante; y Cris Martínez con Raúl Ruidíaz en la delantera.  En el período complementario Rainer Torres reemplazó a Duarte, Miguel Torres sustituyó a Mendoza y Gonzalo Maldonado ingresó por Martínez.

El conjunto local se impuso por 2 a 0 con goles de Daniel Arismendi de shot a los 37 minutos del primer tiempo y Amilton Prado de cabeza 2 minutos después.

El árbitro del encuentro, Henry Gambetta, amonestó a los merengues Giordano Mendoza, Néstor Duarte, Ángel Romero y Edwuin Gómez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario