domingo, 31 de agosto de 2014

Derrota ante Juan Aurich (que se largue el DT)

Ayer sábado 30 de agosto de 2014 Universitario perdió por 2 a 0 ante Juan Aurich en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo, por la decimoquinta y última fecha del Torneo Apertura.  

Se dio la lógica, porque para campeonar se requiere de una conducción medianamente decente desde el banco, y la “U” viene otorgando esa desventaja desde la salida de Ángel Comizzo.  Si no se toman las medidas correctivas de una buena vez, en el Torneo Clausura volverá a ocurrir lo mismo: ganaremos algunos partidos, empataremos otros, perderemos los encuentros clave y nos quedaremos, una vez más, viendo a otros celebrar.  Se dice que el seudo entrenador que nos ha llevado a este segundo fracaso consecutivo del año espera que lo premien con una gerencia para dejar la dirección técnica del plantel.  Que le den lo que quiera, pero que se largue.  Seguramente desde una gerencia nos hará menos daño que el que ya nos viene causando por su incapacidad en el banco.

La “U” formó con José Carvallo en el arco; Néstor Duarte, Ángel Romero, Andy Reátegui y Franco Otárola en la defensa en la defensa; Antonio Gonzales (capitán), Rainer Torres, Josimar Vargas y Edison Flores en la volante; y Cris Martínez con Raúl Ruidíaz en la delantera.

En el segundo tiempo ingresaron Miguel Torres por Rainer Torres, Joaquín Aguirre por Otárola y Gonzalo Maldonado por Martínez.

El único ex merengue en el equipo local fue Hernán Rengifo.

Abrió el marcador Hernán Rengifo de cabeza a los 13 minutos de juego.  El segundo lo marcó Germán Pacheco de shot a los 17 minutos del período complementario.


El árbitro Víctor Hugo Carrillo amonestó a los locales Christian Ramos, Junior Viza, Edgar Balbuena, Jair Céspedes y Harold Cummings, así como a los cremas Cris Martínez, Antonio Gonzales, Franco Otárola, Ángel Romero y Joaquín Aguirre.  Se fueron expulsados Jair Céspedes de Juan Aurich por doble amarilla, y Junior Viza del equipo local y Antonio Gonzales de la “U” por roja directa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario