domingo, 17 de agosto de 2014

Victoria sobre César Vallejo (falta poco para que se largue el DT)

Ayer sábado 16 de agosto de 2014 Universitario obtuvo una victoria por 2 a 1 sobre César Vallejo en el estadio Mansiche de Trujillo, por la decimotercera fecha del Torneo Apertura. 

La “U” formó con José Carvallo en el arco; Néstor Duarte, Ángel Romero, Andy Reátegui y Franco Otárola en la defensa en la defensa; Rainer Torres (capitán), Josimar Vargas, Christofer Gonzales y Edison Flores en la volante; y Cris Martínez con Raúl Ruidíaz en la delantera.

En el segundo tiempo ingresaron Rafael Guarderas por Rainer Torres y Werner Schuler por Raúl Ruidíaz.

Fueron titulares en el equipo visitante los ex cremas Luis Guadalupe (capitán) y Jesús Rabanal.

Abrió el marcador Cris Martínez para Universitario, de shot a los 12 minutos del segundo tiempo, tras una buena proyección de Franco Otárola por la izquierda, quien le cedió el balón para que el paraguayo la baje de cabeza y empalme con la izquierda.  El empate transitorio para el equipo local lo consiguió Daniel Chávez de shot a los 38 minutos del segundo tiempo.  A los 43 de la misma etapa, Edison Flores aprovechó un contragolpe y de shot decretó el 2 a 1 definitivo para la “U”.

El árbitro Víctor Hugo Carrillo amonestó a los trujillanos Jesús Rabanal, Atilio Muente, Juan Morales y John Hinostroza, así como a los cremas Josimar Vargas y José Carvallo.  También expulsó a Luis Guadalupe del conjunto local por doble amarilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario