viernes, 29 de agosto de 2014

La previa del partido con Juan Aurich

Mañana sábado 30 de agosto de 2014 a las 3:30 p.m. Universitario visitará a Juan Aurich en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo, por la decimoquinta y última fecha del Torneo Apertura.  Será la primera vez en el año que nos enfrentemos a este rival.
                                                                                                                            
El año pasado jugados 4 partidos con Juan Aurich, 2 por el Campeonato Descentralizado y 2 por la Liguilla.  La “U” ganó 3 (2 como visitante) y perdió uno (de local).

El domingo 10 de marzo de 2013 se disputó el partido correspondiente a la quinta fecha del Campeonato Descentralizado en el estadio Monumental.  Fue victoria merengue por la mínima diferencia.  El gol lo hizo Rainer Torres de cabeza a los 32 minutos del segundo tiempo.  Luis Seminario fue el juez del compromiso.

El miércoles 19 de junio de 2013 fuimos visitantes en el estadio Francisco Mendoza Pizarro de Olmos, por la vigésima fecha del Campeonato Descentralizado.  Nos trajimos a Lima una victoria por 2 a 1 con goles de Guillermo Tomasevich de shot a los 39 minutos de juego y Diego Guastavino de shot a los 45 minutos del complemento.  El único gol de los chiclayanos lo marcó Roberto Ovelar de shot a los 44 minutos del primer tiempo.  El árbitro del encuentro fue Michael Espinoza.

La única victoria de Juan Aurich en el año sobre Universitario la obtuvo el jueves 19 de septiembre de 2013 en el estadio Monumental, por la tercera fecha de la Liguilla.  Fue por 1 a 0 con gol de Roberto Ovelar de shot a los 44 minutos del segundo tiempo.  Miguel Santibáñez, juez del partido, expulsó a Néstor Duarte.

Finalmente, el domingo 3 de noviembre de 2013 Universitario consolidó su tránsito hacia los play off con una victoria por 4 a 2 en el estadio Francisco Mendoza Pizarro de Olmos, por la décima fecha de la Liguilla.  Abrió el marcador Edgar Balbuena para los locales, de penal a los 14 minutos de juego.  Luego Rafael Guarderas (de shot a los 46 minutos del primer tiempo), Sebastián Fernández (de shot a los 3 minutos del segundo tiempo), Raúl Ruidíaz (de shot a los 20 minutos de la misma etapa) y Diego Guastavino (de shot a los 28 minutos del mismo período), marcaron los 4 goles cremas.  El descuento final de los chiclayanos llegó por intermedio de Daniel Arismendi, de cabeza a los 45 minutos de la etapa complementaria. Antes, a los 34 minutos de ese período, José Carvallo le había atajado un penal a Roberto Ovelar.  El árbitro del encuentro fue Manuel Garay.


No hay comentarios:

Publicar un comentario