sábado, 23 de agosto de 2014

La previa del partido con León

Mañana domingo 24 de agosto de 2014 a las 3:00 p.m. Universitario recibirá a León de Huánuco en el estadio Monumental, por la decimocuarta fecha del Torneo Apertura.  Será la primera vez en el año que nos enfrentemos a este rival.

El año pasado jugados 4 partidos con León, 2 por el Campeonato Descentralizado y 2 por la Liguilla.  Cada equipo ganó los encuentros que jugó de local.

El domingo 31 de marzo de 2013 jugamos en el estadio Monumental, por la séptima fecha del Campeonato Descentralizado, y ganamos por 4 a 0 con goles de John Galliquio de cabeza a los 33 minutos de juego, Sebastián Fernández de shot a los 35 minutos del primer tiempo, Christofer Gonzales de shot a los 23 minutos del complemento y Jankarlo Chirinos de shot a los 41 minutos de la misma etapa.  El árbitro del compromiso fue Víctor Hugo Carillo, quien expulsó a Johan Fano del equipo visitante.

El domingo 30 de junio de 2013 tocó jugar en el estadio Heraclio Tapia de Huánuco, por la vigésimo segunda fecha del Campeonato Descentralizado.  Los locales ganaron por 2 a 0 con goles de Manicero de shot a los 9 minutos de juego y Solís de penal a los 20 minutos de la etapa complementaria.  Romel López arbitró el encuentro.  John Galliquio se fue expulsado.

El domingo 22 de septiembre de 2013 se jugó el partido correspondiente a la cuarta fecha de la Liguilla, en el mismo escenario.  Johan Fano de penal a los 21 minutos de juego le dio la victoria a León por la mínima diferencia.  Víctor Hugo Carrillo repitió arbitraje, expulsando a Flores de los locales y John Galliquio y Ángel Romero de los cremas.

Finalmente, el sábado 9 de noviembre de 2013 fuimos locales en el estadio Monumental, por la undécima fecha de la Liguilla.  Johan Fano de tiro libre a los 40 minutos del primer tiempo puso adelante al equipo de Huánuco, pero en el complemento, a los 14 y a los 17 minutos, Christofer Gonzales y Raúl Ruidíaz, ambos de shot, le dieron vuelta al resultado, que terminó 2 a 1 favorable a Universitario.  El juez del encuentro fue Freddy Arellanos.  Rivera del conjunto visitante vio la tarjeta roja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario