viernes, 2 de mayo de 2014

Un 1 de mayo como ayer...

Felizmente no se programó fecha del torneo en el día del trabajo porque jugando el 1 de mayo no nos ha ido precisamente bien en la Historia Crema Reciente.  Salvo una victoria un lunes en un amistoso en el año 2000 ante Deportivo Siloé en Pucallpa que ganamos por 7 a 0 (con un gol de Eduardo Esidio y 2 de Piero Alva, Carlos Orejuela y Fernando Del Solar) y otra victoria por 2 a 1 ante Unión Minas un martes en el estadio Monumental por el Torneo Apertura de 2001 (con goles de Paolo Maldonado y descuento de Freddy Hidalgo), los demás partidos disputados en el día del trabajador han sido empates (2) o derrotas (3).

Repasemos: el miércoles 1 de mayo de 2002 caímos por 1 a 0 ante FBC Melgar en el estadio Mariano Melgar de Arequipa por el Torneo Apertura.  El gol lo hizo Espejo de shot a los 37 minutos del segundo tiempo.  Dirigía a la “U” el argentino Ángel Cappa.

El domingo 1 de mayo de 2005 perdimos por el mismo marcador un encuentro amistoso ante UTC en el estadio Héroes de San Ramón de Cajamarca (gol de Chichizola de shot a los 43 minutos de la primera etapa).  El técnico merengue era otro argentino, José Basualdo.

El domingo 1 de mayo de 2011 fue empate a 0 ante Sporting Cristal en el estadio San Martín por la décima fecha del Campeonato Descentralizado.

El martes 1 de mayo de 2012 caímos por 2 a 1 ante la Universidad San Martín en el estadio Monumental por la undécima fecha del Campeonato Descentralizado.  Abrió el marcador Álvaro Ampuero para los cremas de shot a los 30 minutos de juego, pero en el complemento Christian Ramos de shot a los 33 minutos y de cabeza a los 44 minutos le dio la victoria al conjunto visitante.

Finalmente, el año pasado, el miércoles 1 de mayo de 2013, empatamos sin goles con Pacífico F.C. en el estadio Monumental, por la decimotercera fecha del Campeonato Descentralizado.  El técnico era Ángel Comizzo.


Cabe mencionar que las 2 únicas victorias en la Historia Crema Reciente jugando el 1 de mayo fueron conseguidas bajo la dirección técnica de Roberto Challe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario