jueves, 15 de mayo de 2014

Más del último partido de Carlos Galván

El sábado pasado, en el empate a 1 con la Universidad Técnica de Cajamarca en el estadio Nacional por la penúltima fecha de la Liguilla, estuvieron presentes en el equipo titular de Universitario seis jugadores que también compartieron cancha y vestuario con Carlos Galván, técnico de la visita, en su último partido como jugador merengue.

Luis Llontop fue titular ante UTC el sábado pasado y también titular ante César Vallejo el domingo 27 de noviembre de 2011 en el estadio Nacional, por la vigésimo novena fecha del Campeonato Descentralizado.  Aquella vez recibió 2 goles (Roberto Demus y Saulo Aponte, ambos de shot) en el empate a 2 final.

Néstor Duarte fue compañero de Galván en la zaga central titular que José Luis Carranza alineó ante Vallejo aquella vez.  El sábado pasado ante UTC su compañero en la defensa fue Werner Schuler (años luz de distancia entre uno y otro partner).

Rainer Torres y Ángel Romero jugaron de mediocampistas en ambos encuentros.  Romero siempre en primera línea de volantes.  Rainer lo acompañó en esa ubicación ante Vallejo el 27 de noviembre de 2011 (Pablo Vitti era el adelantado), pero ante UTC estuvo en una posición más ofensiva.  Antonio Gonzales fue quien hizo dupla de volantes centrales con Romero ante los cajamarquinos.

Edison Flores ingresó por Pablo Vitti ante César Vallejo en el último partido de Galván, y compartió algunos minutos con él en el campo.  Ante UTC el sábado fue titular como volante por las bandas (alternando con Carlos Olascuaga).


Finalmente, Raúl Ruidíaz fue el solitario atacante merengue ante el equipo de Cajamarca el último sábado, y anotó de penal el gol del empate a 1 final.  Ante César Vallejo en 2011 jugó por la banda, acompañando a Johan Fano y Andy Polo en la delantera.  Estos últimos marcaron los goles merengues.

No hay comentarios:

Publicar un comentario