lunes, 19 de mayo de 2014

Derrota ante Sport Huancayo (que se largue el DT)

Ayer domingo 18 de mayo de 2014 Universitario cayó por 1 a 0 ante Sport Huancayo en el estadio Huancayo de esa ciudad, por la decimocuarta y última fecha del Grupo B del Torneo del Inca. 

La “U” formó con Luis Llontop (capitán) en el arco; Cristian Dávila, Pedro Diez Canseco, Andy Reátegui y Aurelio Saco Vértiz en la defensa; Josimar Vargas, Giordano Mendoza, Rafael Guarderas, Carlos Olascuaga y Luis García en la volante; y Javier Núñez en la delantera.

En el segundo tiempo ingresaron César Huamantica por Olascuaga, Gonzalo Maldonado por Guarderas y Roberto Siucho por Núñez.

Estuvo presente en el equipo titular del conjunto local el ex merengue Víctor Rossel.  En el segundo tiempo ingresó al campo el ex crema Jankarlo Chirinos.

El único gol del partido lo anotó Víctor Rossel de penal a los 38 minutos de juego.


El árbitro Henry Gambetta demostró que sí puede arbitrar peor que en la final del año pasado en este mismo escenario ante Real Garcilaso.  Mostró amarillas a los locales Carlos Hernández, Iván Chumpitaz, Víctor Rossel, Enrique Narvay y Cord Cleque, así como a los cremas Andy Reátegui y Roberto Siucho.  A Rossel debió expulsarlo dos veces: primero cuando agredió cobardemente a Luis Llontop y sólo lo amonestó, y luego cuando, en la jugada siguiente, impidió un centro de Luis García bloqueando el balón con la mano.  Merecía la segunda tarjeta amarilla pero Gambetta no quiso mostrársela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario