domingo, 11 de mayo de 2014

Empate con UTC (que se largue el DT)

Ayer sábado 10 de mayo de 2014 Universitario empató a 1 con UTC en el estadio Nacional, por la decimotercera fecha del Grupo B del Torneo del Inca. 

La “U” formó con Luis Llontop en el arco; Cristian Dávila, Néstor Duarte, Werner Schuler y Joaquín Aguirre en la defensa; Antonio Gonzales (capitán), Ángel Romero, Rainer Torres, Carlos Olascuaga y Edison Flores en la volante; y Raúl Ruidíaz en la delantera.

En el segundo tiempo ingresaron Edwuin Gómez por Rainer Torres, Rafael Guarderas por Antonio Gonzales y César Huamantica por Carlos Olascuaga.

Por el equipo visitante alinearon los ex cremas Giancarlo Carmona, Johan Sotil y Gianfranco Labarthe. Desde el banco fueron dirigidos por el ex jugador merengue Carlos Galván.

Adelantó para UTC Marcio Valverde de penal a los 22 minutos de juego.  La falta dentro del área fue de Werner Schuler.  El empate lo consiguió Raúl Ruidíaz por la misma vía a los 44 minutos del segundo tiempo, luego de una mano de Rafael Farfán en una jugada previa de Rafael Guarderas.

El árbitro Eduardo Chirinos amonestó a los cremas Antonio Gonzales y Ángel Romero y a los cajamarquinos Manuel Corrales, Johan Sotil y Jorge Vílchez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario