lunes, 5 de mayo de 2014

Victoria sobre la Universidad San Martín

Ayer domingo 4 de mayo de 2014 Universitario le ganó por 3 a 2 a la Universidad San Martín en el estadio Miguel Grau del Callao, por la duodécima fecha del Grupo B del Torneo del Inca. 

La “U” formó con José Carvallo en el arco; Cristian Dávila, Néstor Duarte, Werner Schuler y Joaquín Aguirre en la defensa; Antonio Gonzales (capitán), Ángel Romero, Rainer Torres, Miguel Torres y Edison Flores en la volante; y Raúl Ruidíaz en la delantera.

En el segundo tiempo ingresaron Christofer Gonzales por Romero, Carlos Olascuaga por Miguel Torres y Josimar Vargas por Rainer Torres.

No hubo ex cremas en el equipo santo.

Los locales se pusieron adelante en el marcador por 2 a 0, con goles de Santiago Silva de shot a los 32 minutos de juego y Luis Perea de penal a los 37 minutos del primer tiempo, como consecuencia de una falta de Ángel Romero dentro del área.  A los 42 minutos de la primera etapa, Werner Schuler aprovechó un rechazo del arquero santo tras un tiro libre cobrado por Miguel Torres, y de cabeza anotó el descuento para la “U”.  A los 18 minutos del segundo tiempo, Raúl Ruidíaz de shot marcó el empate, tras un buen pase de Antonio Gonzales.  El 3 a 2 final lo marcó Christofer Gonzales de shot a los 32 minutos de la etapa complementaria, tras una excelente jugada de Ruidíaz por el sector derecho.


El árbitro Manuel Garay amonestó a los locales Luis Alvarez, Benjamín Ubierna, Jhonnier Montaño y Carlos Marinelli, y a los merengues Ángel Romero, Antonio Gonzales y Werner Schuler.  También expulsó a Montaño por doble amarilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario