sábado, 3 de mayo de 2014

La previa del partido con la Universidad San Martín

Mañana domingo 4 de mayo de 2014 a las 3:45 p.m. Universitario será visitante ante la Universidad San Martín en el estadio Miguel Grau del Callao, por la duodécima fecha del Torneo del Inca. 

El partido de la primera rueda, disputado el sábado 15 de marzo de 2014 en el estadio Monumental, terminó con empate a 1.  Abrió la cuenta Luis Perea para los santos, de shot a los 32 minutos del primer tiempo.  Luego se fue expulsado.  Empató Cris Martínez para los cremas, de cabeza a los 30 minutos del complemento  El juez del encuentro fue Víctor Hugo Carrillo.  Dirigió al equipo merengue Carlos Silvestri.  Aquella vez alineamos con Luis Llontop en el arco; Diego Chávez, Néstor Duarte, Dalton Moreira y Edwuin Gómez en la defensa; Antonio Gonzales, Josimar Vargas, Carlos Olascuaga y Carlos Uribe en la volante; y Cris Martínez con Raúl Ruidíaz en la delantera.

La última vez que fuimos visitantes ante la Universidad San Martín ocurrió el jueves 3 de octubre de 2013 en el estadio Nacional, por la sexta fecha de la Liguilla.  El encuentro terminó empatado sin goles.  El árbitro del compromiso fue Luis Seminario, quien expulsó a Gambetta y a Córdova del equipo albo.

La última vez que jugamos con la Universidad San Martín en el estadio Miguel Grau del Callao fue el domingo 17 de febrero de 2013, por la segunda fecha del Campeonato Descentralizado.  Ese partido también terminó empatado a 0.  El juez del encuentro, Luis Garay, coincidentemente también expulsó a 2 jugadores del equipo local (Fernández y Montaño).


No hay comentarios:

Publicar un comentario