lunes, 16 de diciembre de 2013

Victoria sobre Real Garcilaso

Ayer domingo 15 de diciembre de 2013 se dio la lógica y Universitario ganó por un contundente 3 a 0 a Real Garcilaso en el estadio Monumental en el partido de vuelta de la final del Campeonato Descentralizado.  La definición será el miércoles a la 1:00 p.m. en Huancayo.

La “U” formó con José Carvallo en el arco; Diego Chávez, Néstor Duarte, John Galliquio (capitán) y Edwin Gómez en la defensa; Antonio Gonzales, Rainer Torres, Christofer Gonzales y Diego Guastavino en la volante; y Sebastián Fernández con Raúl Ruidíaz en la delantera.  En el segundo tiempo ingresaron Ángel Romero por Antonio Gonzales, Rafael Guarderas por Rainer Torres y Miguel Torres por Sebastián Fernández.

Iniciaron las acciones en el equipo visitante los ex cremas Jhoel Herrera y Luis Guadalupe.   En el banco se quedó sin ingresar el ex merengue Jesús Rey.

Diego Guastavino abrió el marcador de tiro libre apenas a los 7 minutos de juego.  Sebastián Fernández puso el segundo de shot desde la derecha a los 15 minutos de la primera etapa, tras una habilitación de Raúl Ruidíaz.  A los 27 minutos del segundo tiempo Fabio Ramos mandó por encima del travesaño un penal que Víctor Hugo Carrillo cobró para el equipo visitante.  El 3 a 0 definitivo lo anotó Rafael Guarderas de shot a los 39 minutos del segundo tiempo, tras un pase de taco de Ángel Romero.

El árbitro Víctor Hugo Carrillo amonestó a los cremas Ángel Romero y Sebastián Fernández, y a los celestes Edwin Retamoso, Rolando Bogado, César Ortiz, Iván Santillán y Fabio Ramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario