sábado, 7 de diciembre de 2013

La previa del partido de ida con Real Garcilaso

Mañana domingo a la 1:00 p.m.Universitario visitará a Real Garcilaso en el estadio Municipal de Espinar, en el que será el primer partido de la final por el título nacional 2013.

Este año hemos enfrentado 2 veces a Real Garcilaso, ambas por el torneo regular del Campeonato Descentralizado, con un saldo de una derrota y un empate.

El miércoles 3 de julio de 2013 visitamos al equipo cusqueño en el estadio Municipal de Urcos, por la décima fecha.  Raúl Ruidíaz adelantó a los cremas de shot a los 18 minutos del primer tiempo, pero los locales le dieron vuelta al resultado con goles de Lojas de cabeza a los 21 minutos de la primera etapa y Ferreyra de shot a los 46 minutos del mismo período.  Arbitró Miguel Santiváñez.

La vuelta, por la vigésimo quinta fecha, se jugó el domingo 14 de julio de 2013 en el estadio Monumental, bajo el arbitraje de Luis Seminario.  Empate a 0 fue el resultado final.  Pudo ser victoria crema, pero Diego Guastavino se falló un penal a los 46 minutos del primer tiempo.

Estuvieron presentes en ambos encuentros, como titulares, José Carvallo, Diego Chávez, Néstor Duarte, Josimar Vargas, Christofer Gonzales y Raúl Ruidíaz.  Carlos Olascuaga y Diego Guastavino ingresaron por un compañero en el primer partido y fueron titulares en el segundo.  Rainer Torres ingresó por Josimar Vargas en ambos compromisos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario