jueves, 1 de agosto de 2013

La previa del partido con Sporting Cristal

Este sábado 3 de agosto a las 3:30 p.m. la “U” recibirá a este equipo de salados en que se ha convertido el Sporting Cristal en el estadio Monumental por la vigésimo séptima fecha del Campeonato Descentralizado.  El partido de la primera rueda jugado en el estadio Nacional el domingo 28 de abril terminó con victoria celeste por 4 a 0.

Universitario no obtiene una victoria sobre los pavos en el Monumental desde el sábado 4 de abril de 2009.  Aquella vez, el equipo dirigido por Juan Reynoso se impuso por 1 a 0, por la séptima fecha del Campeonato Descentralizado.  El gol lo marcó Johan Vásquez de shot a los 15 minutos del segundo tiempo.  John Galliquio fue titular en ese partido.  Miguel Torres y Antonio Gonzales ingresaron en el segundo tiempo.

En 2010 se jugaron 2 encuentros en Ate.  El primero, disputado el martes 2 de marzo por la tercera fecha del Campeonato Descentralizado, terminó con victoria de los pavos por 2 a 1 con goles de Carlos Lobatón y Yosimar Yotún.  Johan Vásquez había adelantado para Universitario de shot a los 17 minutos de juego.  El segundo se jugó el domingo 28 de noviembre, por la decimotercera fecha de la Liguilla.  Fue empate a 1 con goles de Andy Pando para los celestes a los 24 minutos del segundo tiempo y de Raúl Ruidíaz para los cremas a los 45 minutos de la misma etapa.

El domingo 23 de octubre de 2011 jugamos de locales ante los pecho fríos en el estadio Miguel Grau del Callao, por la vigésimo quinta fecha del Campeonato Descentralizado.  John Galliquio adelantó a la “U” en el marcador a los 16 minutos de juego, pero los visitantes voltearon el resultado con 2 goles que Shoro se encontró casi por casualidad.

El jueves 28 de junio de 2012 recibimos a los rimenses en el estadio Nacional por la decimoctava fecha del Campeonato Descentralizado.  Caímos por 2 a 0 con goles de Ayr y Ross.  Miguel Torres se fue expulsado.

Finalmente, el domingo 18 de noviembre de 2012 la victoria de los del Rímac fue por 3 a 0 con goles de Yotún, Ayr y Mariño.  El partido se jugó en el estadio Monumental y fue válido por la decimotercera fecha de la Liguilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario