domingo, 4 de agosto de 2013

Victoria sobre Sporting Cristal

Ayer sábado 3 de agosto de 2013 Universitario obtuvo una histórica victoria por 3 a 0 sobre Sporting Cristal en el estadio Monumental por la vigésimo séptima fecha del Campeonato Descentralizado. 

La “U” formó con José Carvallo en el arco; Diego Chávez, John Galliquio (capitán), Néstor Duarte y Aurelio Saco Vértiz en la defensa; Antonio Gonzales, Rainer Torres, Christofer Gonzales, Edwin Gómez y Carlos Olascuaga en la volante; y Raúl Ruidíaz en la delantera.  En el segundo tiempo ingresaron Ángel Romero por Olascuaga, Diego Guastavino por Rainer Torres y Rafael Guarderas por Antonio Gonzales.

Iniciaron las acciones en el equipo local los ex cremas Nelinho Quina y Horacio Calcaterra.  En el banco se quedó sin ingresar el ex merengue Renzo Revoredo.

Diego Chávez abrió el marcador a los 17 minutos del segundo tiempo con un puntazo de derecha tras un gran pase de Antonio Gonzales.  A los 29 minutos de la misma etapa Rainer Torres marcó el segundo de shot.  El pase fue de Edwin Gómez.  Cerró el marcador Diego Guastavino de shot a los 39 minutos del segundo tiempo, sólo 3 minutos después de ingresar al campo por Rainer, en una jugada de contragolpe que Guastavino inició tomando el balón casi al borde del área crema, corriendo de manera vertical y soltando el disparo antes de ingresar al área de Penny.

El árbitro Henry Gambetta amonestó a los merengues Antonio Gonzales, Raúl Ruidíaz, Aurelio Saco Vértiz y Diego Guastavino, y a los celestes Jorge Cazulo, Jesús Álvarez, Joazinho Arroé, Nicolás Ayr y Nelinho Quina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario