Un 3 de agosto como hoy sábado, Universitario ha jugado una sola vez en la Historia Crema Reciente. Fue en el año 2003, un domingo, ante Cienciano en el estadio Monumental por la primera fecha del Torneo Clausura. La “U” que dirigía Ramón Quiroga formó con Juan Flores en el arco; Luis Guadalupe, José Mendoza, Wilder Galliquio y Mario Gómez en la defensa; Alan Rodríguez, César Casas, Fernando Del Solar y Juan Cominges en la volante; y Johan Sotil con Paul Cominges en la delantera. También participaron Ysrael Zúñiga (por Alan Rodríguez), Antonio Meza Cuadra (por Fernando Del Solar) y Raúl Robles (por Juan Cominges). La victoria fue agónica, angustiante, pero victoria al fin. El único gol del partido lo anotó Fernando Del Solar de shot a los 42 minutos del segundo tiempo.
Universitario había terminado el Torneo Apertura con una derrota ante Unión Huaral en calidad de visitante por 3 a 1, el domingo 29 de junio de 2003 en el estadio Julio Lores Colán de Huaral. El gol crema lo había hecho Paul Cominges. En julio no hubo fútbol, salvo un amistoso con Alianza Lima el martes 29 en el estadio Cuarto Centenario de Huancayo que se ganó por 1 a 0, obra también de Paul Cominges.
Después del partido con Cienciano del domingo 3 de agosto, la “U” visitó a los cagones en el estadio Alejandro Villanueva el domingo 10, por la segunda fecha del Torneo Clausura. Fue empate a 1 con goles de Paul Cominges y Waldir Sáenz. Un delantero como pocos, el Increíble Paul. Merecía una despedida a lo grande y no terminar como asistente de un técnico fracasado. Regresará por su revancha, seguro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario