lunes, 12 de agosto de 2013

Victoria sobre Pacífico F.C.


Ayer domingo 11 de agosto de 2013 Universitario obtuvo un triunfo por 1 a 0 sobre Pacífico F.C. en el estadio Segundo Aranda Torres de Huacho por la vigésimo octava fecha del Campeonato Descentralizado. 

La “U” formó con José Carvallo en el arco; Diego Chávez, John Galliquio (capitán), Néstor Duarte y Aurelio Saco Vértiz en la defensa; Antonio Gonzales, Rainer Torres, Christofer Gonzales, Edwin Gómez y Carlos Olascuaga en la volante; y Raúl Ruidíaz en la delantera.  En el segundo tiempo ingresaron Diego Guastavino por Olascuaga, Ángel Romero por Rainer Torres y Jankarlo Chirinos por Ruidíaz.

Iniciaron las acciones en el equipo local los ex cremas Roberto Mauro Cantoro y Germán Carty.  En el segundo tiempo ingresó el ex merengue Gustavo Vasallo.

El gol de la victoria fue marcado por Raúl Ruidíaz de penal a los 25 minutos del segundo tiempo.  La falta dentro del área que dio lugar al tiro de los doce pasos fue cometida sobre Christofer Gonzales.

El árbitro Luis Garay amonestó a los locales Ángel Pérez, Sheu Obregón y Mauro Cantoro y a los merengues Diego Chávez, John Galliquio y Raúl Ruidíaz.  También expulsó a Cantoro y a Galliquio por doble amarilla.  Cuando Galliquio abandonó el campo dejó la cinta de capitán a Antonio Gonzales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario