viernes, 16 de agosto de 2013

Un 11 de agosto como el domingo pasado...

Un 11 de agosto como el domingo pasado Universitario no había podido ganar en la Historia Crema Reciente.  Dos empates y una derrota era el saldo de jugar en esa fecha, hasta la victoria sobre Pacífico F.C. en Huacho.

El domingo 11 de agosto de 1996 la “U” de Eduardo Luján Manera viajó a Cerro de Pasco para enfrentar a Unión Minas en el estadio Daniel Alcides Carrión, por el Campeonato Descentralizado.  José Espinoza adelantó al equipo crema de cabeza a los 10 minutos de juego, pero Martín Ochandarte a los 45 minutos del segundo tiempo le dio la igualdad final al equipo pasqueño.

Seis años después, el domingo 11 de agosto de 2002, Universitario viajó a Tacna para enfrentar a Bolognesi en el estadio Modelo de esa ciudad, por el Torneo Clausura.  John Galliquio fue titular en el equipo crema que alineó el técnico Osvaldo Piazza.  Los locales ganaron por 2 a 1 con goles de Prado y Mosto.  El descuento de los merengues lo anotó Johan Sotil de shot a los 46 minutos del segundo tiempo.

Finalmente, el sábado 11 de agosto de 2012 nos trasladamos a Huancayo para disputar el encuentro correspondiente a la trigésima fecha del Campeonato Descentralizado con Sport Huancayo en el estadio Cuarto Centenario.  Empate a 1 fue el resultado final con goles de Aurelio Saco Vértiz de tiro libre a los 32 minutos de la primera etapa para los cremas y Sergio Ibarra de cabeza a los 23 minutos del período complementario para los locales.  El técnico de la “U” era Nolberto Solano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario