lunes, 16 de abril de 2018

Victoria sobre Comerciantes Unidos. Pedro Troglio debe irse

Ayer domingo 15 de abril de 2018 Universitario ganó por 1 a 0 a Comerciantes Unidos en el estadio Monumental, por la duodécima fecha del Grupo 1 del Torneo de Verano.  El resultado no elimina la necesidad imperiosa de que Pedro Troglio se vaya de una vez.

La “U” formó con Patrick Zubczuk en el arco; Aldo Corzo (capitán), Horacio Benincasa, Brayan Velarde y Axel Chávez en la defensa; Arquímedes Figuera, Enmanuel Paucar, Jesús Barco y Diego Manicero en la volante; y Roberto Siucho con Anthony Osorio en la delantera.

A los 20 minutos del primer tiempo Arquímedes Figuera dejó su lugar en el campo a Javier Núñez, por lesión.  En el segundo tiempo ingresaron Sandro Montesinos (debutante) por Osorio y Ángel Romero por Barco.

No hubo ex cremas en el equipo visitante.

Diego Manicero anotó el único gol del partido, de shot a los 2 minutos del segundo tiempo, tras pase de Javier Núñez.  A los 37 minutos del mismo período Diego Manicero se falló un penal.

El árbitro Jorge Armando Panta amonestó a Jesús Barco, Axel Chávez y Horacio Benincasa de la “U”, así como a Carlos Correa, Neil Marcos y Junior Aguirre de Comerciantes Unidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario