sábado, 14 de abril de 2018

La última vez con Comerciantes Unidos

Mañana domingo 15 de abril de 2018 a las 4:00 p.m., Universitario recibirá a Comerciantes Unidos en el estadio Monumental, por la duodécima fecha del Grupo 1 del Torneo de Verano.  Cualquiera sea el resultado, Pedro Troglio debe irse.

En el partido de ida correspondiente a la quinta fecha, jugado el miércoles 28 de febrero de 2018 en el estadio Carlos A. Olivares de Guadalupe, con el arbitraje de Luis Seminario, obtuvimos la única victoria de la temporada.  Fue por 2 a 0.  Abrió el marcador Alberto Quintero de shot a los 47 minutos del primer tiempo, tras un buen pase desde la izquierda de Jersson Vásquez.  El segundo lo anotó Anthony Osorio de shot a los 9 minutos del período complementario. La “U” formó con Patrick Zubczuk en el arco; Aldo Corzo, Horacio Benincasa, Brayan Velarde y Juan Manuel Vargas (capitán) en la defensa; Adán Balbín, Enmanuel Paucar, Roberto Siucho y Jersson Vásquez en la volante; y Alberto Quintero con Anthony Osorio en la delantera.  En el segundo tiempo ingresaron Ángel Romero por Balbín, Jesús Barco por Vargas y Werner Schuler por Velarde.

El año pasado jugamos 2 partidos de locales ante Comerciantes Unidos en el estadio Monumental.  Ambos los ganamos.

El sábado 1 de julio de 2017, por la séptima fecha del Torneo Apertura, ganamos por 1 a 0. El único gol del partido lo anotó Roberto Siucho de shot a los 18 minutos del período complementario.  El árbitro Diego Haro expulsó a Ángel Pérez y Christian Laura del conjunto visitante, así como al merengue Roberto Siucho.

Antes, el sábado 13 de mayo de 2017, habíamos ganado por 3 a 0, por la decimocuarta y última fecha del Torneo de Verano, con el arbitraje de Fernando Legario.  Abrió el marcador Luis Tejada de shot a los 23 minutos del primer tiempo. Amplió la ventaja Diego Manicero de shot a los 20 minutos del segundo tiempo.  El tercero lo anotó Jersson Vásquez de penal a los 25 del mismo período. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario