domingo, 1 de abril de 2018

La última vez con UTC

Hoy domingo 1 de abril de 2018 a las 3:30 p.m. Universitario visitará a UTC en el estadio Germán Contreras de Cajabamba, por la novena fecha del Grupo 1 del Torneo de Verano.  Cualquiera sea el resultado, Pedro Troglio debe irse.

En el partido de ida correspondiente a la segunda fecha, jugado el sábado 10 de febrero de 2018 en el estadio Monumental, con el arbitraje de José Luis Martínez, caímos por 1 a 0.  La “U” formó con Raúl Fernández (capitán) en el arco; Jesús Barco, Werner Schuler, Horacio Benincasa y Jersson Vásquez en la defensa; Arquímedes Figuera, Ángel Romero, Roberto Siucho y Paulo De la Cruz en la volante; y Alberto Quintero con Daniel Chávez en la delantera.  En el segundo tiempo ingresaron Anthony Osorio por Chávez, Javier Núñez por Romero y Adán Balbín por Schuler.  El único gol del partido lo anotó Jorge Bazán de shot al primer minuto de juego.

Los dos partidos que jugamos de visitantes el año pasado, ambos en el estadio Héroes de San Ramón de Cajamarca, los perdimos.

El domingo 6 de agosto de 2017, con el arbitraje de Eduardo Chirinos, caímos por 1 a 0, por la decimocuarta fecha del Torneo Apertura.  Jonathan Segura marcó el único gol del encuentro, de shot a los 48 minutos del segundo tiempo.  Werner Schuler fue expulsado.

Antes, el domingo 19 de febrero de 2017, con el arbitraje de Víctor Hugo Carrillo, habíamos caído por 2 a 1, por la tercera fecha del Torneo de Verano.  Abrió el marcador Donald Millán para el conjunto local, de penal a los 10 minutos de juego.  El empate transitorio lo anotó Luis Tejada de shot a los 15 minutos del primer tiempo.  El 2 a 1 definitivo para UTC lo marcó Juan Pablo Vergara de tiro libre a los 40 minutos de la primera etapa.  Edwuin Gómez vio la tarjeta roja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario