lunes, 9 de abril de 2018

Empate con la Universidad San Martín. Pedro Troglio debe irse

Ayer domingo 8 de abril de 2018 Universitario empató a 2 con la Universidad San Martín en el estadio Monumental, por la décima fecha del Grupo 1 del Torneo de Verano.  Pedro Troglio debe irse. 

La “U” formó con Patrick Zubczuk en el arco; Aldo Corzo (capitán), Horacio Benincasa, Brayan Velarde y Jersson Vásquez en la defensa; Ángel Romero, Enmanuel Paucar, Jesús Barco y Diego Manicero en la volante; y Roberto Siucho con Alberto Quintero en la delantera.

En el segundo tiempo ingresaron Anthony Osorio por Romero, Arquímedes Figuera por Barco y Yonathan Cerdán por Manicero.

Fue titular en el equipo visitante el ex crema Gary Correa (2007-2009).

Abrió el marcador para los cremas Aldo Corzo de cabeza a los 26 minutos de juego, tras un buen centro de Jersson Vásquez desde la izquierda.  El empate para el equipo santo lo anotó Gary Correa de shot a los 42 minutos del primer tiempo.  Al primer minuto del período complementario, Horacio Benincasa la metió de cabeza en la portería de Patrick Zubczuk.  Jersson Vásquez de tiro libre a los 30 minutos del segundo tiempo cerró la igualdad a 2.

El árbitro Víctor Hugo Carrillo amonestó a Ángel Romero, Brayan Velarde y Jersson Vásquez de Universitario, así como a Jesús Pretell, Jordan Guivin y Jesús Chávez de la Universidad San Martín.


No hay comentarios:

Publicar un comentario