miércoles, 11 de abril de 2018

La última vez con las cacas

Hoy miércoles 11 de abril de 2018 a las 8:00 p.m., Universitario visitará a las cacas en el estadio Alejandro Villanueva, por la undécima fecha del Grupo 1 del Torneo de Verano.  Cualquiera sea el resultado, Pedro Troglio debe irse.

En el partido de ida correspondiente a la cuarta fecha, jugado el domingo 25 de febrero de 2018 en el estadio Monumental, con el arbitraje de Augusto Menéndez, caímos por 3 a 1.  Abrió el marcador para la “U” Anthony Osorio de cabeza a los 30 minutos de juego, tras centro de Alberto Quintero.  El empate para las cacas lo consiguió Alejandro Hohberg de cabeza a los 45 minutos del primer tiempo.  El desnivel lo marcó Rinaldo Cruzado de penal a los 34 minutos del segundo tiempo.  El tercero de los cagones lo anotó Janio Posito de shot a los 44 minutos del mismo período.  La “U” formó con Raúl Fernández en el arco; Aldo Corzo, Werner Schuler, Horacio Benincasa y Juan Manuel Vargas (capitán) en la defensa; Adán Balbín, Enmanuel Paucar, Roberto Siucho y Jersson Vásquez en la volante; y Alberto Quintero con Anthony Osorio en la delantera. En el segundo tiempo ingresaron César Huamantica por Paucar y Paulo De la Cruz por Schuler.

El año pasado jugamos 2 partidos de visita ante Alianza Lima en el mismo escenario del partido de hoy, y ambos los perdimos.

El sábado 9 de septiembre de 2017 caímos por 1 a 0, por la segunda fecha del Torneo Clausura.  El único gol del partido lo anotó Carlos Ascues de shot a los 15 minutos del segundo tiempo.  El árbitro Joel Alarcón expulsó a Arquímedes Figuera.

Antes, el domingo 12 de febrero de 2017, perdimos por 2 a 0, por la segunda fecha del Torneo de Verano.  Abrió el marcador Germán Pacheco de tiro libre a los 18 minutos del segundo tiempo.  Amplió la ventaja Luis Aguiar de shot a los 34 del mismo período.  El árbitro Luis Garay también había expulsado a Arquímedes Figuera.

Culpables de todas estas derrotas, Pedro Troglio y su incapacidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario