viernes, 17 de noviembre de 2017

La previa del partido con los pavos

Este domingo 19 de noviembre de 2017 a las 3:30 p.m., Universitario recibirá a Sporting Cristal en el estadio Monumental, por la duodécima fecha del Torneo Clausura.

Será la segunda vez en en el año que nos enfrentemos a este rival.

El partido anterior se jugó el miércoles 26 de julio de 2017, en el estadio Nacional, por la duodécima fecha del Torneo Apertura, ante 26,859 espectadores.  El partido terminó empatado a 1.

Aquella vez la “U” alineó con Carlos Cáceda en el arco; Aldo Corzo, Werner Schuler, Horacio Benincasa y Jersson Vásquez en la defensa; Arquímedes Figuera, Ángel Romero, Edwuin Gómez y Diego Guastavino en la volante; y Alberto Quintero con Hernán Rengifo (capitán) en la delantera.  En el segundo tiempo ingresaron Javier Núñez por Guastavino y Luis Tejada por Rengifo.

Abrió el marcador para los cremas Alberto Quintero de shot a los 9 minutos de juego, tras un excelente pase de Diego Guastavino.  El empate de los pavos lo anotó Rolando Blackburn de cabeza a los 48 minutos del segundo tiempo.

El arbitraje estuvo a cargo de Joel Alarcón, quien amonestó a Carlos Lobatón de los locales y a Edwuin Gómez de Universitario.

El antecedente inmediato jugando como locales ante los pavos es el partido del domingo 7 de agosto de 2016 disputado en el estadio Nacional, por la decimocuarta fecha del Torneo Clausura, ante 23,693 espectadores.  Fue empate a 2.  Abrió el marcador Renzo Revoredo para los visitantes, de shot a los 16 minutos de juego.  Anotó el segundo Santiago Silva de shot a los 26 minutos del segundo tiempo.  Con el partido cuesta arriba, la “U” anotó el descuento mediante tiro de cabeza de Rodrigo Cuba a los 38 minutos del período complementario, tras un saque de esquina cobrado por Edison Flores.  El empate definitivo lo marcó Hernán Rengifo de cabeza a los 41 minutos del mismo período, otra vez tras un tiro de esquina ejecutado por Flores.  El arbitraje estuvo a cargo de Henry Gambetta.  El celeste Jorge Cazulo vio la tarjeta roja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario