lunes, 6 de noviembre de 2017

Empate con Comerciantes Unidos

Ayer domingo 5 de noviembre de 2017, Universitario empató a 1 con Comerciantes Unidos en el estadio Juan Maldonado de Cutervo, por la séptima fecha (aplazada) del Torneo Clausura.

La “U” alineó con Raúl Fernández en el arco; Josué Estrada, Juan Manuel Vargas (capitán), Horacio Benincasa y Jersson Vásquez en la defensa; Arquímedes Figuera, Enmanuel Paucar, Diego Guastavino y Edwuin Gómez en la volante; y Roberto Siucho con Daniel Chávez en la delantera.

En el segundo tiempo ingresaron Javier Núñez por Paucar, John Galliquio por Estrada e Ignacio Rey por Benincasa.

Fueron titulares en el conjunto local los ex cremas Luis Mayme (2007), Jean Tragodara (2007-2008) y Robert Ardiles (2008).

Abrió el marcador para Comerciantes Unidos Carlos Pérez de shot a los 16 minutos de juego, aprovechando un rebote dentro del área.  El empate agónico de Universitario lo marcó Daniel Chávez de cabeza a los 47 minutos del segundo tiempo.  El centro perfecto fue de Diego Guastavino.

El árbitro Víctor Hugo Carrillo amonestó a los cremas Josué Estrada, Edwuin Gómez y Jersson Vásquez.  También expulsó a John Galliquio por roja directa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario