viernes, 3 de noviembre de 2017

La previa del partido con Comerciantes Unidos

Este domingo 5 de noviembre de 2017 a las 3:30 p.m., Universitario visitará a Comerciantes Unidos en el estadio Juan Maldonado de Cutervo, por la séptima fecha (aplazada) del Torneo Clausura.

Será la cuarta vez en en el año que nos enfrentemos a este rival.  Hasta el momento llevamos 2 victorias (de locales) y una derrota (de visitantes).

El partido anterior se jugó el sábado 1 de julio de 2017, en el estadio Monumental, por la séptima fecha del Torneo Apertura, ante 5,355 espectadores.  Fue victoria crema por 1 a 0.

Aquella vez la “U” alineó con Carlos Cáceda en el arco; Aldo Corzo, Alberto Rodríguez (capitán), Horacio Benincasa y Jersson Vásquez en la defensa; Arquímedes Figuera, Enmanuel Paucar, Javier Núñez y Edwuin Gómez en la volante; y Alberto Quintero con Luis Tejada en la delantera.  En el segundo tiempo ingresaron Roberto Siucho por Núñez y Ángel Romero por Gómez.

El único gol del partido lo anotó Roberto Siucho de shot a los 18 minutos del período complementario.

El arbitraje estuvo a cargo de Diego Haro, quien amonestó a los cremas Carlos Cáceda, Alberto Rodríguez y Ángel Romero así como a Ángel Pérez, Kike Rodríguez y Flavio Gómez de Comerciantes Unidos.  También expulsó a Ángel Pérez y Christian Laura del conjunto visitante, así como al merengue Roberto Siucho.

El antecedente inmediato jugando como visitantes ante Comerciantes Unidos es el partido del jueves 9 de marzo de 2017 disputado en el estadio Juan Maldonado de Cutervo por la séptima fecha del Torneo de Verano, ante 1,281 espectadores.  Caímos por 3 a 0, con goles de Luis Copete de shot a los 39 minutos de juego, William Palacios de shot a los 43 minutos del primer tiempo y Jean Tragodara de cabeza a los 11 minutos del complemento.  Luis Garay estuvo a cargo del arbitraje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario