lunes, 20 de noviembre de 2017

Empate con los pavos

Ayer domingo 19 de noviembre de 2017, Universitario empató a 2 con Sporting Cristal en el estadio Monumental, por la duodécima fecha del Torneo Clausura.  

La “U” alineó con Carlos Cáceda en el arco; Aldo Corzo, Juan Manuel Vargas (capitán), Alberto Rodríguez y Jersson Vásquez en la defensa; Arquímedes Figuera, Enmanuel Paucar, Edwuin Gómez y Roberto Siucho en la volante; y Alberto Quintero con Luis Tejada en la delantera.

En el segundo tiempo ingresaron Daniel Chávez por Paucar, Diego Guastavino por Quintero y César Huamantica por Siucho.

Fueron titulares en el conjunto celeste los ex cremas Carlos Lobatón (2002), Irven Ávila (2007-2008) y Horacio Calcaterra (2012).

Irven Ávila puso 2 a 0 adelante a los pavos con goles de shot a los 13 y a los 28 minutos del primer tiempo.  La reacción merengue llegó en el segundo tiempo y empatamos con goles de Aldo Corzo de shot a los 7 minutos, tras pase de Enmanuel Paucar, y de Roberto Siucho de cabeza a los 12, capitalizando un buen centro de Aldo Corzo.

El árbitro Diego Haro amonestó a Edwuin Gómez, Jersson Vásquez y Arquímedes Figuera de Universitario, así como a Alexis Rojas, Horacio Calcaterra, Christian Ortiz, Mauricio Viana y Jair Céspedes de Sporting Cristal.  También expulsó al pavo Renzo Garcés.


No hay comentarios:

Publicar un comentario