domingo, 26 de noviembre de 2017

La previa del partido con Ayacucho F.C.

Hoy domingo 26 de noviembre de 2017 a la 1:15 p.m., Universitario visitará a Ayacucho F.C. en el estadio Ciudad de Cumaná de Ayacucho, por la decimotercera fecha del Torneo Clausura.

Será la segunda vez en en el año que nos enfrentemos a este rival.

El partido anterior se jugó el sábado 29 de julio de 2017, en el estadio Monumental, por la decimotercera fecha del Torneo Apertura, ante 6,937 espectadores.  Fue victoria crema por 2 a 0.

Aquella vez la “U” alineó con Carlos Cáceda en el arco; Aldo Corzo, Alberto Rodríguez (capitán), Horacio Benincasa y Jersson Vásquez en la defensa; Arquímedes Figuera, Ángel Romero, Edwuin Gómez y Juan Manuel Vargas en la volante; y Alberto Quintero con Luis Tejada en la delantera.  En el segundo tiempo ingresaron Roberto Siucho por Gómez, Joaquín Aguirre por Vargas y Werner Schuler por Benincasa.

Abrió el marcador Juan Manuel Vargas de tiro libre a los 29 minutos del primer tiempo.  El segundo lo anotó Alberto Quintero de shot a los 44 minutos del período complementario.

El arbitraje estuvo a cargo de Luis Seminario, quien amonestó a Ángel Romero de Universitario y a Iván Chumpitaz, Sixto Ramírez y Marcos Ortiz de Ayacucho F.C.

El antecedente inmediato jugando como visitantes ante Ayacucho F.C. es el partido del miércoles 23 de noviembre de 2016 disputado en el estadio Ciudad de Cumaná de Ayacucho, por la decimotercera fecha de la Liguilla B, ante 6,829 espectadores.  Fue empate a 1.  Abrió el marcador Hernán Rengifo para los cremas, de shot a los 6 minutos de juego, y lo igualó Juan Diego Mochcco de shot a los 15 minutos del primer tiempo.  El arbitraje estuvo a cargo de Luis Seminario. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario