domingo, 29 de octubre de 2017

Derrota ante FBC Melgar

Ayer sábado 28 de octubre de 2017, Universitario cayó por 2 a 0 ante FBC Melgar en el estadio Mariano Melgar de Arequipa, por la undécima fecha del Torneo Clausura.  

La “U” alineó con Carlos Cáceda en el arco; Josué Estrada, Juan Manuel Vargas (capitán), Horacio Benincasa y Jersson Vásquez en la defensa; Arquímedes Figuera, Ángel Romero, Enmanuel Paucar y César Huamantica en la volante; y Roberto Siucho con Luis Tejada en la delantera.

A los 14 minutos del primer tiempo, cuando todavía no se abría el marcador, se lesionó Cáceda y entró en su lugar Raúl Fernández.  Al inicio del segundo tiempo ingresaron Daniel Chávez por Huamantica y Diego Guastavino por Benincasa.

Fueron titulares en el conjunto local los ex cremas Renzo Revoredo (2009-2011) e Ysrael Zúñiga (2003-2004).  En el segundo tiempo ingresaron al campo los ex merengues Luis García (2014) y Sebastián Bravo (2015).  En el banco se quedó sin jugar el ex crema Patricio Alvarez (2012).

Patricio Arce le dio la victoria al conjunto dominó con un doblete: primero de penal a los 26 minutos de juego (mano de Enmanuel Paucar dentro del área) y luego de shot a los 37 del primer tiempo.

El árbitro Joel Alarcón amonestó a Víctor Cedrón y Diego Penny de FBC Melgar, así como a Enmanuel Paucar, Josué Estrada y Luis Tejada de Universitario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario