domingo, 22 de octubre de 2017

Victoria sobre Real Garcilaso

Ayer domingo 21 de octubre de 2017, Universitario le ganó a Real Garcilaso por 2 a 1 en el estadio Garcilaso de la Vega del Cusco, por la novena fecha del Torneo Clausura.  

La “U” alineó con Carlos Cáceda en el arco; Aldo Corzo, John Galliquio, Horacio Benincasa y Jersson Vásquez en la defensa; Arquímedes Figuera, Juan Manuel Vargas (capitán), Enmanuel Paucar y Edwuin Gómez en la volante; y Alberto Quintero con Roberto Siucho en la delantera.

En el segundo tiempo ingresaron Diego Guastavino por Paucar, Daniel Chávez por Galliquio y Giordano Mendoza por Siucho.

Fueron titulares en el conjunto local los ex cremas Cristian Dávila (2012-2014) y Adrián Ugarriza (2016-2017).  En el banco se quedó sin ingresar el ex merengue Jhoel Herrera (2005-2006).

Abrió el marcador Joazhiño Arroé para los locales, de cabeza a los 10 minutos del segundo tiempo.  El empate para la “U” lo anotó Edwuin Gómez de penal a los 28 minutos del mismo período.  La falta previa fue sobre Alberto Quintero.  El 2 a 1 final para los cremas lo marcó el mismo Edwuin Gómez, de shot a los 44 minutos de la misma etapa.

El árbitro Diego Haro amonestó a Alfredo Rojas y Marcio Valverde de Real Garcilaso, así como a John Galliquio, Enmanuel Paucar, Juan Manuel Vargas y Edwuin Gómez de Universitario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario