miércoles, 18 de octubre de 2017

La previa del partido con Sport Huancayo

Hoy miércoles 18 de octubre de 2017 a las 7:00 p.m., Universitario recibirá a Sort Huancayo en el estadio Monumental, por la sexta fecha (aplazada) del Torneo Clausura.

El último partido entre ambos equipos se jugó el domingo 25 de junio de 2017, en el estadio Huancayo de esa ciudad, por la sexta fecha del Torneo Apertura, ante 5,616 espectadores.  Fue victoria del equipo local por 1 a 0. El gol lo hizo Víctor Peña de shot a los 25 minutos del segundo tiempo.

Aquella vez la “U” alineó con Carlos Cáceda en el arco; Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Horacio Benincasa y Jersson Vásquez en la defensa; Ángel Romero (capitán), Arquímedes Figuera, Luis Miguel Rodríguez, Diego Guastavino y Edwuin Gómez en la volante; y Luis Tejada en la delantera.  A los 35 minutos del primer tiempo entró Javier Núñez por Luis Miguel Rodríguez.  En el segundo tiempo ingresaron Roberto Siucho por Guastavino y Adrián Ugarriza por Romero.

El arbitraje estuvo a cargo de Henry Gambetta.  Edwuin Gómez fue amonestado.

El antecedente inmediato de locales contra el equipo huancaíno es el partido del domingo 5 de febrero de 2017 en el estadio Monumental, por la primera fecha del Torneo de Verano, ante 7,531 espectadores.  Empatamos a 1 con goles de Juan Manuel Vargas de shot a los 35 minutos de juego para los cremas y de Víctor Balta de cabeza a los 26 del complemento para los visitantes.  El arbitraje estuvo a cargo de Eduardo Chirinos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario