sábado, 14 de octubre de 2017

La previa del partido con la Universidad San Martín

Mañana domingo 15 de octubre de 2017 a las 3:30 p.m., Universitario recibirá a la Universidad San Martín en el estadio Monumental, por la octava fecha del Torneo Clausura.

El último partido entre ambos equipos se jugó el martes 4 de julio de 2017, en el estadio Miguel Grau del Callao, por la octava fecha del Torneo Apertura, ante 3,076 espectadores.  Fue victoria crema por 4 a 2. Abrió el marcador Alexander Succar para los locales, de shot a los 13 minutos de juego.  El empate para los cremas lo anotó Jersson Vásquez de cabeza a los 16 minutos del primer tiempo.  El desnivel para la “U” lo marcó Horacio Benincasa de cabeza a los 31 minutos de la misma etapa, tras centro de Jersson Vásquez.  El tercero de los cremas lo anotó Alberto Quintero de shot en un contragolpe a los 9 minutos del segundo tiempo.  A los 29 del mismo período, Jairo Vélez marcó de shot el segundo de los locales.  El cuarto y definitivo para la “U” fue obra de Hernán Rengifo, de shot a los 47 minutos del segundo tiempo.

Aquella vez la “U” alineó con Carlos Cáceda en el arco; Aldo Corzo, Alberto Rodríguez (capitán), Horacio Benincasa y Jersson Vásquez en la defensa; Arquímedes Figuera, Enmanuel Paucar, Javier Núñez y Edwuin Gómez en la volante; y Alberto Quintero con Luis Tejada en la delantera.  A los 38 minutos del primer tiempo Tejada dejó su lugar en el campo a Hernán Rengifo, por lesión.  En el segundo tiempo ingresaron Diego Gustavino por Núñez y Juan Manuel Vargas por Gómez.

El arbitraje estuvo a cargo de Eduardo Chirinos.  Los cremas Carlos Cáceda, Edwuin Gómez y Diego Guastavino terminaron amonestados.  Aldo Corzo fue expulsado.

El antecedente inmediato de locales contra el equipo santo es el partido del domingo 27 de noviembre de 2016 en el estadio Monumental, por la decimocuarta fecha de la Liguilla B, ante 6,281 espectadores.  Caímos por 1 a 0 con gol de Cristian Ortiz de shot a los 16 minutos de juego.  El arbitraje estuvo a cargo de Ramón Blanco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario