jueves, 26 de octubre de 2017

Victoria sobre Sport Rosario

Ayer miércoles 25 de octubre de 2017, Universitario le ganó a Sport Rosario por 2 a 1 en el estadio Monumental, por la décima fecha del Torneo Clausura.  

La “U” alineó con Carlos Cáceda en el arco; Aldo Corzo, John Galliquio (capitán), Horacio Benincasa y Jersson Vásquez en la defensa; Arquímedes Figuera, Ángel Romero, Roberto Siucho y Edwuin Gómez en la volante; y Alberto Quintero con Luis Tejada en la delantera.

A los 16 minutos del primer tiempo se lesionó Quintero y entró en su lugar Diego Guastavino.  En el segundo tiempo ingresaron Daniel Chávez por Romero y Giordano Mendoza por Siucho.

Fueron titulares en el conjunto visitantes los ex cremas Paulo Goyoneche (2014) y Carlos Uribe (2014).

Abrió el marcador Edwuin Gómez de shot a los 22 minutos de juego.  Fue un disparo desde fuera del área por el sector derecho, tras una buena jugada personal.  El empate transitorio para Sport Rosario lo marcó Carlos Beltrán de cabeza a los 8 minutos del segundo tiempo.  El segundo y definitivo de la “U” lo marcó Edwuin Gómez de penal, a los 32 minutos de la etapa complementaria.  Fue tras una mano dentro del área de Carlos Beltrán.

El árbitro Augusto Menéndez amonestó a Edwuin Gómez, Roberto Siucho y Aldo Corzo de Universitario, así como a Carlos Beltrán, Luis Galliquio y Rolando Arrasco de Sport Rosario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario