viernes, 3 de febrero de 2017

Victoria sobre Deportivo Capiatá

Ayer jueves 2 de febrero de 2017, Universitario obtuvo una importante victoria por 3 a 1 sobre Deportivo Capiatá en el estadio Erico Galeano Segovia de Capiatá, Paraguay, en el partido de ida de la segunda ronda clasificatoria de la Copa Libertadores.

La “U” alineó con Carlos Cáceda en el arco; Aldo Corzo, John Galliquio, Alberto Rodríguez y Joaquín Aguirre en la defensa; Juan Manuel Vargas (capitán), Giordano Mendoza, Diego Manicero, Edwuin Gómez y Josué Estrada en la volante; Hernán Rengifo en la delantera.

En el segundo tiempo ingresaron el panameño Alberto Quintero (debutante) por Estrada, Adán Balbín por Vargas y Luis Tejada por Rengifo.

Abrió el marcador Edwuin Gómez de shot a los 14 minutos de juego, tras un veloz contragolpe iniciado por Carlos Cáceda.  Amplió la cuenta Hernán Rengifo de cabeza a los 29 minutos del primer tiempo, capitalizando un saque de esquina.  A los 24 del segundo tiempo Roberto Gamarra descontó de cabeza para los locales.  Diego Manicero puso el tercero de la “U” de shot a los 37 minutos del mismo período.  El pase previo fue de Luis Tejada.

El árbitro ecuatoriano Omar Ponce amonestó a Cristian Martínez y Jorge Paredes del conjunto paraguayo y a Edwuin Gómez y John Galliquio de Universitario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario