domingo, 26 de febrero de 2017

La previa del partido con Juan Aurich

Hoy domingo 26 de febrero de 2017 a las 4:00 p.m., Universitario visitará a Juan Aurich en el estadio Mansiche de Trujillo, por la quinta fecha del Grupo B del Torneo de Verano.

El año pasado nos enfrentamos 2 veces con el equipo chiclayano.  No le pudimos ganar.  Luis Tejada nos anotó 3 goles.

El jueves 11 de febrero de 2016 empatamos a 2 en el estadio Nacional, por la segunda fecha del Torneo Apertura.  Tejada puso 2 a 0 adelante al equipo rojo con goles de sombrero a los 17 minutos de juego y de shot a los 43 del primer tiempo.  Raúl Ruidíaz anotó el descuento, de shot a los 23 minutos de la segunda etapa.  La igualdad a 2 definitiva la marcó Diego Guastavino de shot a los 38 minutos del mismo período. El arbitraje estuvo a cargo de Henry Gambetta.

El jueves 19 de mayo de 2016 caímos por 2 a 0 en el estadio Eías Aguirre de Chiclayo, por la segunda fecha del Torneo Clausura.  Luis Tejada abrió la cuenta de shot a los 22 segundos de iniciado el período complementario.  Ricardo Buitrago anotó el segundo de shot a los 18 minutos de la misma etapa.  Diego Haro, árbitro del encuentro, expulsó a Oshiro Takeuchi del equipo local y a Joaquín Aguirre de Universitario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario