domingo, 12 de febrero de 2017

La previa del clásico

Hoy domingo 12 de febrero de 2017 a las 6:15 p.m. en el estadio Alejandro Villanueva, Universitario jugará el clásico corespondiente a la segunda fecha del Torneo de Verano.

El año pasado jugamos 3 partidos con las cacas, con un saldo de 2 victorias y un empate.

El viernes 1 de abril de 2016 empezó a jugarse el clásico correspondiente a la décima fecha del Torneo Apertura en el estadio Alejandro Villanueva.  Arrancamos ganando con gol de Diego Guastavino de shot a los 9 minutos de juego.  A los 30 segundos de iniciado el segundo tiempo empató de shot Julio Landauri.  A los 4 minutos de esa etapa el árbitro Henry Gambetta suspendió el partido por problemas en las tribunas.  El encuentro se reanudó el miércoles 13 de abril de 2016, sin cacas en las tribunas.  Lo ganamos con gol de Raúl Ruidíaz de shot a los 43 minutos del segundo tiempo.

El jueves 21 de julio de 2016 volvimos a ganar, esta vez por 1 a 0 con gol de Hernán Rengifo de cabeza a los 44 minutos del período complementario.  Fue en el estadio Nacional, por la décima fecha del Torneo Clausura.  Michael Espinoza, árbitro del encuentro, expulsó a Adán Balbín de la “U” y a Andy Pando de los cagones.

Finalmente, el sábado 17 de septiembre de 2016 empatamos a 1 en el estadio Alejandro Villanueva, por la cuarta fecha de la Liguilla B.  Adelantó para las cacas Luis Trujjillo de tiro libre a los 43 minutos del primer tiempo y lo igualó Juan Pablo Pino para los cremas, de shot a los 14 minutos del complemento.  Diego Haro fue el juez del compromiso.


El clásico que correspondía jugar por la undécima fecha de la Liguilla B se frustró por la negativa de las cacas maricas a disputarlo.  Prefirieron moverse con sus contactos en las comisiones de justicia para obtener los puntos en mesa sin disputarlos como hombres.  En cristiano, se corrieron como cabros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario